Magican icon

Magican

1.4.8

Solo un clic para limpiar y optimizar tu Mac

vota
0

16.5k

2

Puntúa esta App

Magican es una sencilla y versátil herramienta que permitirá a sus usuarios llevar a cabo cualquiera de las siguientes necesidades desde una sola interfaz: limpiar, optimizar, proteger y monitorizar el equipo.

La aplicación incluye montones de prestaciones destinadas a facilitar la vida a sus usuarios. Podremos desde encontrar archivos grandes que apenas usamos para eliminarnos y ahorrar espacio, hasta purgar la memoria RAM del equipo para agilizar un poco los procesos del Mac. Todo ello con una previsión del tiempo local siempre presente en la parte superior de la interfaz.

Una de las posibilidades más interesantes que Magician pone a nuestra disposición nos permitirá limpiar el equipo de cualquier infección o problema con tan solo un clic. Borrar archivos indeseables será tan sencillo como eso. Incluso si encontramos un virus podremos ponerlo en cuarentena o 'cargárnoslo' de un plumazo.

También interesante resulta poder eliminar programas instalados de una forma sencilla, cómoda y rápida. En segundos podremos deshacernos de cualquier aplicación o juego instalado que ya no nos interese.

Magician es un programa muy completo, que cuenta con bastantes prestaciones que mejoran la seguridad y el rendimiento de cualquier Mac.
Por Merche Contreras
Uptodown X